Equipos informáticos para empresas

Somos distribuidores de una gran variedad de equipos profesionales de las mejores marcas del mercado tales como HP, Fujitsu-Siemens, IBM, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech, Toshiba y otras muchas. Estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución para su empresa, avalados por los más de 10 años de experiencia.

Además, contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad. Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio.

Contamos con una amplia gama de TPV  y buscamos junto con cada cliente el más adecuado a cada necesidad, dependiendo del modelo de negocio a poner en marcha.

RentDinan

RENTDINAN es un nuevo plan de renovación de equipos para nuestros clientes con mantenimiento que lo necesiten y por el que por un precio muy económico podrán actualizar sus equipos.

Venta e instalación de equipos

Disponemos de equipos ultra-rápidos de última generación así como la posibilidad de montarlo a medida de las necesidades de cada cliente.
Le creamos su Servidor de Datos a su medida. Abarcamos desde las máquinas más básicas, hasta las más avanzadas. Tenga sus datos en la nube y trabaje con sus datos desde cualquier lugar.
Equipos creados específicamente para la venta en comercios. Cajas registradores, impresión de tickets, facturas posibilidad de trabajar con scanners... bares, tiendas de ropa y comercio en general.
Disponemos de una amplia gana de periféricos y accesorios para adecuar cualquier equipo a las necesidades del cliente. Ratones, teclados, memorias usb, ampliaciones, monitores de altas prestaciones, altavoces....
1oaniversario
Este es el lema de nuestro 10º aniversario y que gracias a todas las empresas que confian en nosotros seguiremos creciendo junto a ellas. Sus éxitos serán los nuestros y estaremos encantados y orgullosos de ellos.