1 - Añadir cuenta

El primer paso es pinchar en el icono de Ajustes de tu dispositivo y una vez allí buscamos la opción de Cuentas. Luego hacemos click en Añadir cuenta y finalmente seleccionamos Personal (IMAP).
Configurar correo eléctronico en Android 1   Configurar correo eléctronico en Oulook 2  Configurar correo eléctronico en Oulook 3

2 - Introducción de datos básicos

Lo primero que tendremos que introducir es la dirección de email y, tás darle a Siguiente, tendremos que introducir la contraseña de la cuenta de correo. Volvemos a darle Siguiente.
Configurar correo eléctronico en Android 4  Configurar correo eléctronico en Android 5

3 - Ajustes del servidor de entrada

Los valores que nos sugiere son correctos, exceptuando el Tipo de Seguridad, donde debemos elegir SSL/TLS (aceptar todos los certificados). Le damos a Siguiente
Configurar correo en Android 6

4 - Ajustes del servidor de salida

Los valores que nos sugiere son correctos, exceptuando el Tipo de Seguridad, donde debemos elegir SSL/TLS (aceptar todos los certificados). Le damos a Siguiente
Configurar correo en Android 7

5 - Completar la configuración

Nos permitirá ajustar algunos valores. En este caso no modificamos nada ya que los ajustes sugeridos son adecuados, por tanto, le damos al botón Siguiente y nuevamente a Siguiente.
Configurar correo en Android 8   Configurar correo en Android 9

6 - Abrir la aplicación de correo

Ya tenemos la cuenta correctamente configurada. Por lo que simplemente tenemos que abrir la aplicación de Correo y, en caso de que tengas más de una cuenta configurada, seleccionar la nueva cuenta.




Diseño web en Algeciras

¿Te ha servido de ayuda? Conoce más sobre Dinan Informáticas, expertos en Diseño web en Algeciras ¡11 años creciendo juntos!