1 - Añadir cuenta

El primer paso es pinchar en el icono de Correo de tu dispositivo y una vez allí buscamos la opción de Otro. Hacemos click en Otro y en ajustes por defecto seleccionamos POP3.
 
pop 01  pop 02    pop 03  pop 04


2 - Introducción de datos básicos

Tendremos que introducir la dirección de email y la contraseña de dicho correo electrónico, y le damos a Añadir,

pop 06  


3 - Ajustes del servidor de entrada

Los valores que nos sugiere debemos revisarlos, y modificarlos en caso de que estén incorrectos. En primer lugar debemos asegurarnos que estamos configurando los datos en POP3, el Nombre de Usuario debe ser el mismo que el correo, el Servidor y servidor SMTP será configurado con mail.dominio.extensión, en el Tipo de Seguridad debemos elegir ninguna y por lo tanto el puerto de entrada será 110, (si utilizamos seguridad SSL el número del puerto se modificará a 995).
pop 06 antes de modificar los datos  pop 08 1


4 - Ajustes del servidor de salida

Al seguir bajando deberemos cambiar los valores del servidor de correo saliente: El servidor SMTP coincidirá con el servidor de entrada: mail.dominio.extensión . El valor de Puerto en este caso será 587 y el Tipo de Seguridad: ninguna.

pop 09


5 - Finalización

Arriba a la derecha encontraremos un tick en el cual pulsaremos y ya está la configuración del correo realizada y listo para poder utilizarlo.

pop 10


6 - Abrir la aplicación de correo

Ya tenemos la cuenta correctamente configurada. Por lo que simplemente tenemos que abrir la aplicación de Correo y, en caso de que tengas más de una cuenta configurada, seleccionar la nueva cuenta.




Diseño web en Algeciras

¿Te ha servido de ayuda? Conoce más sobre Dinan Informáticas, expertos en Diseño web en Algeciras ¡11 años creciendo juntos!