El algoritmo de Google se ha convertido en el Santo Grial de Internet. Los programadores web y los especialistas en marketing digital siempre están atentos a posibles actualizaciones porque el conocimiento de los algoritmos de Google determina el éxito de los sitios web. Leer más
Conseguir un buen posicionamiento SEO no es fácil, por lo que siempre es recomendable contar con un profesional en la materia. Sin embargo, es importante identificar qué factores son más propensos a fallar para no caer en estos errores y al menos lograr un posicionamiento SEO evolutivo. Leer más
El KIT DIGITAL cuenta con 3.000 millones de euros provenientes de los fondos europeos de recuperación, que serán repartidos entre autónomos y pymes en forma de bonos para la transformación tecnológica de sus negocios. Leer más
Investigadores en ciberseguridad han detectado vulnerabilidades en varios plugins de WordPress que, si se explotan con éxito, podrían permitir que un atacante ejecute código arbitrario y se apodere de un sitio web. Potencialmente, podría afectar a siete millones de sitios web. Leer más
Una de las consecuencias de la nueva normalidad es que las empresas son ahora más vulnerables. Por un lado, han tenido que afrontar el reto de trasladar su fuerza de trabajo a un entorno remoto. Esto implica poner en marcha de la noche a la mañana nuevos procedimientos y políticas de seguridad, algo que irremediablemente se traduce en la existencia de errores de configuración en la infraestructura tecnológica. Leer más