Diseño web a medida

Diseño web profesional. En Dinan informática nos tomamos muy en serio cada proyecto web en los que participamos, aportando nuestra experiencia como valor añadido, guiando a cada cliente y asesorándolo en cada momento para lograr que sea un proyecto único y adaptado a cada necesidad.

Esta puede ser la diferencia principal que nos destaca de la competencia. Porque hacer páginas web es fácil, lo dificil es hacer que tu web destaque del resto y nosotros ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que así sea:

  • Adecuamos cada proyecto con una buena base para que tenga un posicionamiento SEO.
  • Añadimos los formularios con los campos que necesita para los apartados de contacto, presupuestos...
  • Damos de alta cada web en los buscadores para que aparezcan lo más rapido posible.
  • Ofrecemos la posibilidad de la auto-gestión para que el cliente tenga el control absoluto de sus contenidos.
  • Web completamente RESPONSIVE que se adaptan a todos los dispositivos.
  • Integramos las Redes Sociales a su página web para aportarle más seguidores relevantes.
  • Integración de sistemas de suscripción para realizar Newletter.
  • Integración de sistemas de Help Desk de atención al visitante como por ejemplo Chat On-Line

 

diseño web en algeciras

RESPONSIVE

Una media del 80% de las visitas de una página web se realizan con dispositivos móviles así que hoy en dia es imprescindible tener una web que se adapte perfectamente a todos los dispositivos

USABILIDAD

La organización de los contenidos dentro de una página web son los que hacen que aumente el tiempo de navegación por ella y por lo tanto que el usuario pueda encontrar lo que está buscando o necesita.

OPTIMIZADAS

Nuestras webs están optimizadas para que sean fácilmente indexables por los diferentes buscadores de Internet y que nuestro proyecto web o productos sean encontrados al realizar las búsquedas en la Red.

Diseño web - Conceptos y términos relacionados 

La imagen de su empresa no tendría que ser algo que dejemos en manos de cualquiera. El diseño web está experimentando constantemente cambios y tendencias en las que hay que estar atentos para que todo funcione correctamente. Con nosotros estará en buenas manos gracias al equipo de trabajo de Dinan que se preocuparán hasta del más mínimo detalle.

 

  • ¿Que es una página web Responsive?

    El Diseño Responsive (Responsive Design, Diseño Adaptativo) es el concepto de diseño web que hace posible que un solo sitio pueda verse bien y correctamente en una variedad de dispositivos electrónicos (ordenadores, tabletas y móviles) en tamaños diferentes. El beneficio es tener un único sitio con una experiencia de usuario común. Hoy en día los buscadores están penalizando todas aquellas webs que no están adaptadas con esta tecnología.
  • ¿Que es el efecto Parallax?

    Es una técnica donde las capas de contenido están diseñadas para trabajar y avanzar juntas. Fondo, medio e imágenes de primer plano son creados y diseñados para moverse a diferentes velocidades de manera que los elementos de la pantalla se mueven. Es una técnica de scrolling común y muy de moda.
  • ¿Que es un Slider?

    Esta técnica popular utiliza un bloque grande (a menudo basado en jQuery) para girar varias imágenes (y texto) en un solo lugar. Pueden emplearse automáticamente o dándole clics donde las fotos van pasando.
  • Usabilidad

    La Usabilidad es la medida de la calidad de la experiencia que tiene un usuario cuando interactúa con un producto o sistema. Esto se mide a través del estudio de la relación que se produce entre las herramientas (entendidas en un Sitio Web el conjunto integrado por el sistema de navegación, las funcionalidades y los contenidos ofrecidos) y quienes las utilizan, para determinar la eficiencia en el uso de los diferentes elementos ofrecidos en las pantallas y la efectividad en el cumplimiento de las tareas que se pueden llevar a cabo a través de ellas.
  • Analítica Web

    A través de la analítica web podremos analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más acertadas sobre nuestra web para: - Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes. - Mejorar nuestras acciones de marketing. - Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.
  • Branding

    Este término, muy utilizado en mercadotecnia, se refiere al proceso de “construir” una marca mediante un conjunto de estrategias y manteniendo la identificación inherente a esa marca para que sea reconocida por el público. El branding es, por tanto, una técnica o estrategia de marketing que se encarga de plasmar la identidad corporativa de una marca de manera coherente en diferentes soportes, de manera que sean capaces de identificar su filosofía a través de sus distintos mensajes.
  • CMS

    CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema que nos permite gestionar contenidos. En líneas generales, un CMS nos permitiría gestionar los contenidos de una web. Hay muchas plataformas y su uso dependerá en cierta medida de la utilidad que deseemos darle al mismo. Entra las más populares nos encontramos con WordPress, Joomla y Drupal para gestionar contenidos con cierto volumen y Prestashop, Woo Commerce, Magento...
  • WordPress

    WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente (primero los más recientes y por último los más antiguos).
  • Joomla

    Joomla es la herramienta lider en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial, existen más de 30 millones de páginas web creadas con Joomla. Joomla permite gestionar con mucha facilidad toda tu web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que puedas necesitar la podrás hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos.
  • Prestashop

    Prestashop es un CMS o plataforma para la creación de una tienda online, es uno de los sistemas más usados y reconocidos a nivel mundial. El programa cuenta con dos interfaces diferenciadas. El FrontOffice, o parte delantera, es la que el cliente ve al entrar en nuestra tienda. Y el BackOffice, o panel de control, es la herramienta que utilizamos para administrar nuestra tienda y todos sus complementos.
  • Drupal

    Drupal es un CMS o sistema de gestión de contenidos que se utiliza para crear sitios web dinámicos y con gran variedad de funcionalidades. Drupal es un software libre, escrito en PHP, que cuenta con una amplia y activa comunidad de usuarios y desarrolladores que colaboran conjuntamente en su mejora y ampliación. Esta ampliación es posible gracias a que se trata de un sistema modular con una arquitectura muy consistente, que permite que los módulos creados por cualquier desarrollador puedan interactuar con el núcleo del sistema.
  • ¿Que son las Cookies?

    Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas para mantener una sesión de usuario abierta o para mostrarle un contenido personalizado.
  • ¿Que es el CSS?

    El CSS (hojas de estilo en cascada) es un lenguaje que define la apariencia de un documento escrito en un lenguaje de marcado (por ejemplo, HTML). Así, a los elementos de la página web creados con HTML se les dará la apariencia que se desee utilizando CSS: colores, espacios entre elementos, tipos de letra, ... separando de esta forma la estructura de la presentación. Esta separación entre la estructura y la presentación es muy importante, ya que permite que sólo cambiando los CSS se modifique completamente el aspecto de una página web. Esto posibilita, entre otras cosas, que los usuarios puedan usar hojas de estilo personalizadas (como hojas de estilo de alto contraste o de accesibilidad).
  • Lenguaje PHP

    PHP es un lenguaje de código abierto muy popular, adecuado para desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML. Es popular porque un gran número de páginas y portales web están creadas con PHP. Código abierto significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo. Incrustado en HTML significa que en un mismo archivo vamos a poder combinar código PHP con código HTML, siguiendo unas reglas. PHP se utiliza para generar páginas web dinámicas. Recordar que llamamos página estática a aquella cuyos contenidos permanecen siempre igual, mientras que llamamos páginas dinámicas a aquellas cuyo contenido no es el mismo siempre. Por ejemplo, los contenidos pueden cambiar en base a los cambios que haya en una base de datos, de búsquedas o aportaciones de los usuarios, etc.
  • UX (Experiencia de Usuario)

    El término más importante en el diseño web y digital es la experiencia del usuario o la forma como trabaja el diseño. La experiencia de usuario incluye todo sobre cómo alguien interactúa con un elemento digital, a partir del comportamiento, emoción o la actitud.
  • CAPTCHA

    Son elementos en las páginas webs que automáticamente toman pruebas para determinar si el usuario es una máquina o un humano, así protege los sitios de bots. Un CAPTCHA es comúnmente utilizado al llenar un formulario u otra forma de entrada de datos. Es una tecnología de código abierto común y tiene una gran variedad de formatos de prueba (palabras, números y preguntas).
  • ¿Que es un Call to Action "CTA"?

    Básicamente, se podría definir el “call to action” como una llamada a la acción. El CTA es un botón o enlace situado en una web cuyo objetivo único es atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, sobre todo, a través de un formulario en una landing page o página de destino. Es decir, un “call to action” vendría a ser el vínculo entre el contenido regular que el usuario consume y una landing page con una oferta más interesante para dicho usuario. El contenido es totalmente relevante y sirve para persuadirle para completar el formulario.