Programación a medida
 

Programación a medida

La programación a medida consiste en el desarrollo de aplicaciones informáticas para automatizar diferentes procesos o tareas según las formas de trabajar concretas de cada cliente. La programación a medida le permitirá diferenciarse de su competencia por tener un producto único y totalmente personalizado lo que le proporcionará una herramienta con la que poder ahorrar costes y ganar en operatividad.

¿Que diferencias existen entre un programa hecho a medida y un programa standard?

La diferencia puede ser grande. Mientras que en un programa standard el cliente es el que tiene que adaptar su forma de trabajar al programa, en un programa a medida será el programa el que tendrá que adaptarse al funcionamiento de trabajo de cada empresa y por lo tanto reunirá y cubrirá cualquier necesidad que surja.

Un proyecto hecho a medida precisa de un estudio previo en el que se analicen todas y cada una de las funcionalidades que se desean. Durante este proceso el equipo de Dinan le ayudará aportando ideas al proyecto para buscarle la máxima operatividad o rentabilidad dependiendo de los objetivos a buscar.