Consultoría Tecnológica y procesos
 

Consultoría tecnológica y de procesos

¿Tiene algún proceso de trabajo en su empresa que se escapa de su control?, ¿se le escapan los costes productivos, tiempo de los empleados o pierde el control de calidad en alguna parte del proceso?

Desde Dinan ponemos a disposición de las empresas un servicio de Consultoría tecnológica para mejorar y optimizar los diferentes procesos productivos de trabajo de cada compañía.

Nuestros técnicos analizarán in situ cada proceso a mejorar, analizando y proponiendo diferentes herramientas de trabajo a implementar.

¿Como funciona nuestro servicio?

El servicio se adecua a las necesidades de cada proyecto teniendo como único objetivo el lograr una mejora sustancial en los tiempos empleados en cada proceso, mejora de calidad o control de los mismos.

Análisis inicial

Cuando llega a nuestra manos un nuevo proyecto, se realiza un análisis simplificado valorando las posibles mejoras a implemantar y todas las necesidades que el cliente plantea, intentando dar nuestra aportación tecnológica y asesoramiento desde el primer momento.

Plan de trabajo

Se elabora un plan de trabajo inicial a seguir con diferentes pautas para analizar y obtener poder obtener así todos los datos necesarios para ir profundizando y orientando los objetivos.

Auditoría in situ

Realizamos un plan inicial de trabajo incluyendo un estudio pormenorizado in situ de cada uno de los puestos implicados en las funciones a mejorar. Para ello, nuestros técnicos estudiarán junto a los operarios implicados en los procesos toda las funciones desarrolladas y que dependiendo de su dificultad tendrán un seguimiento como mínimo de un dia completo

Estudio del proceso

Los datos obtenidos en los análisis previos serán estudiados junto a la gerencia de la empresa para evaluar los objetivos individuales y de conjunto, planteando así distintas opciones para la mejora de cada uno de ellos y la integración en una solución conjunta.

Seguimiento

Cada 15 dias hasta la finalización del proceso mantendremos una reunión de seguimiento y actualización de contenidos en conocimiento de la gerencia las acciones desarrolladas y su viabilidad.

Finalización

Una vez finalizado el estudio se presentará a Gerencia el Plan concreto de acciones y el cuadro de seguimiento para si definitiva implementación.