La imagen de tu marca está directamente ligada a la reputación y gestión en redes sociales. Con nuestra ayuda construye una red sólida, que esté apoyada y seguida por tus propios clientes, creando junto al cliente contenido de calidad y relevante del sector especializado al que se dedica.
Hoy en dia las Redes Sociales de una empresa son muy importantes tenerlas activas, atender a las cuestiones planteadas en ellas por sus usuarios, responder a los comentarios y atender sus sugerencias.
La gestión de las RRSS para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.
Desde Dinan podemos gestionar los perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu empresa, o si lo prefieres podemos ofrecerle desde formación hasta consultoría para que seas tú mismo quien las pueda gestionar.
Es la Red Social por excelencia para legar a un público que no precisamente conoces, pero que crea y comparte información o contenidos afines a los de tu marca. En Twitter puedes encontrar al público que comparte o pregunta sobre temas que pueden estar relacionados con los productos o servicios que ofreces y por tanto empatizar con ellos.
Facebook es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que puedes compartir un contenido de valor que les invite a conocer mejor tu marca y tus productos de una manera activa y participativa con un poder de segmentación muy grande.
Desde hace ya un par de años, el vídeo es el formato de contenidos que más se consume, más se comparte en la web y el que más se desarrollará en los próximos años Y Youtube el canal preferido por los internautas. También es uno de los formatos que más posibilidades te da a la hora de crear un contenido específico para tu audiencia.
Es la Red social del empleo y de las relaciones profesionales. Es estratégico que tu marca tenga una presencia en esta red social para crear contactos profesionales, participar en grupos y comunidades y para encontrar y perfiles específicos para tu empresa y tu equipo de trabajo. En Linkedin puedes participar como persona o con perfil de empresa y trabajador.
Algunos profesionales del sector definen a Google Plus como una “Capa Social“, más que como una Red Social. Y Aunque no ha terminado de calar hondo en el grueso de la población y no goza de tanta popularidad. La participación de tu marca en esta red social es estratégica, ya que pertenece Google y su interacción puntúa favorablemente de cara al buscador.
El desarrollo de Instagram en los dos últimos años ha sido espectacular. De hecho ha sido la red social con mayor porcentaje de crecimiento en 2014 y continúa su progresión. La capacidad de transmisión de las imágenes y los vídeos de 15 segundos son una gran oportunidad para que puedas mostrar a tus audiencias un contenido de valor añadido de tu empresa.