programacion a medida en algecirasProgramación a medida

La programación a medida consiste en el desarrollo de aplicaciones informáticas para automatizar diferentes procesos o tareas según las formas de trabajar concretas de cada cliente.

La programación a medida le permitirá diferenciarse de su competencia por tener un producto único y totalmente personalizado lo que le proporcionará una herramienta con la que poder ahorrar costes y ganar en operatividad.


¿Que diferencias existen entre un programa hecho a medida y un programa standard?

La diferencia puede ser grande. Mientras que en un programa standard el cliente es el que tiene que adaptar su forma de trabajar al programa, en un programa a medida será el programa el que tendrá que adaptarse al funcionamiento de trabajo de cada empresa y por lo tanto reunirá y cubrirá cualquier necesidad que surja.

Un proyecto hecho a medida precisa de un estudio previo en el que se analicen todas y cada una de las funcionalidades que se desean. Durante este proceso el equipo de Dinan le ayudará aportando ideas al proyecto para buscarle la máxima operatividad o rentabilidad dependiendo de los objetivos a buscar. 





Análisis de los procesos de su empresa

El servicio que mas solicitan nuestros clientes.
Existen en el mercado cientos de programas de facturacion, contabilidad, gestion de almacen o trazabilidad, sin embargo no existen programas que hagan lo que usted necesita, control de las tareas de empleados, rentabilidad de los mismos en función de las tareas realizadas, control de rentabilidad de clientes, tiempo dedicado a cada una de las tareas o clientes mensualmente, rentabilidad por empleado, calculo de tiempos de realización de trabajos y comparativa con los presupuestos emitidos, en fin, toda una lista de temas que podemos controlar para saber exactamente donde estamos acertado o donde podemos mejorar y todo eso con una aplicación on line que personalizamos en función de las características de su empresa, desde una gestoría hasta una fabrica, desde el control de operarios en servicios a domicilio con tiempos de entrega hasta el control de fidelización de clientes.

Consultenos aquello que necesita controlar y estudiamos su caso en particular, tenemos el mismo objetivo, que su empresa mejore. Solicite presupuesto