Somos distribuidores de una gran variedad de equipos profesionales de las mejores marcas del mercado tales como HP, Fujitsu-Siemens, IBM, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech, Toshiba y otras muchas. Estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución para su empresa, avalados por los más de 15 años de experiencia.
Además, contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad. Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio.
Contamos con una amplia gama de TPV y buscamos junto con cada cliente el más adecuado a cada necesidad, dependiendo del modelo de negocio a poner en marcha.
La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.
Usted contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato en la línea 956 65 8000. Si el problema se puede solventar en el momento, así lo harán nuestros técnicos para evitar pérdidas de tiempo.
Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.
Cuando la incidencia no es posible solventarla a distancia, un técnico de sistemas se desplazará a sus oficinas, con un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables, aunque la mayoría de las veces está muy por debajo de ese tiempo.
Con el fin de evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas, se realizan periódicamente revisiones in-situ y un mantenimiento informático preventivo. Si se detecta alguna anomalía o algún peligro potencial, se informará inmediatamente de ello.
A la hora de ir aumentando o renovando su parque de ordenadores no tendrá problema alguno para continuar con su trabajo. Un técnico se encargará de instalar y configurar el nuevo equipo, así como el traspaso de datos. La cuota de mantenimiento se verá incrementada proporcionalmente si se trata de un equipo adicional a los existentes.
Especial atención hay que prestar a uno de los elementos más importantes del sistema. Nosotros nos encargamos que el funcionamiento y el rendimiento de su Servidor sea el máximo. Así mismo se aconsejan diversos elementos para la protección física del equipo y de sus datos.
El valor de sus datos es incalculable y por ello siempre aconsejamos un sistema de Backup de Datos. Verificamos que sus copias de seguridad se realicen correctamente y formamos a su personal para que sepan cómo realizarlas. Nuestro personal revisará por remoto y al menos una vez a la semana que estas copias se estén realizando correctamente.
Cuando un equipo se daña físicamente y es imposible su reparación in-situ, lo retiramos para testearlo en nuestras instalaciones. Una vez resuelta la avería, el equipo es instalado y configurado de nuevo, quedando totalmente operativo. El mantenimiento no cubre el material, periféricos ni los servicios técnicos oficiales de los equipos que así lo requieran.
Si un puesto de trabajo (PC) se prevé quedar inoperante más de 24 horas, un técnico se encargará de llevar y configurar un PC de sustitución mientras se repara el equipo averiado, de tal modo que su personal pueda continuar con su trabajo. Este servicio es un plus opcional de contratación.
Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc). Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local. Este servicio es un plus opcional de contratación.