Algoritmo de Google: ¿Qué es y cómo funciona?
Leer más: Algoritmo de Google: ¿Qué es y cómo funciona?
4 razones por las que un sitio web no tiene un buen posicionamiento SEO
Sin embargo, es importante identificar qué factores son más propensos a fallar para no caer en estos errores y al menos lograr un posicionamiento SEO evolutivo.
Posicionamiento Web, la gran obsesión.
El posicionamiento web de una página se ha vuelto en la gran obsesión de grandes marcas y empresas que se han dado cuenta de la importancia que esto tiene a la hora de vender sus productos o dar a conocer su marca. Los datos no engañan y el estar bien posicionado con las palabras claves de nuestros productos o servicios es inversamente proporcional al número de ventas o llamadas recibidas para solicitar sus servicios. A mayor número de visitas, crecen las ventas y por lo tanto cualquier inversión para posicionar nuestra página web, tendría que repercutir directamente en más beneficios.
Reseñas de Google
En el pasado, la reputación de una empresa dependía de la publicidad del boca a boca. Hoy en día, ese tipo de publicidad sigue siendo muy importante, pero ahora, muchos posibles clientes potenciales, conocerán la reputación de tu tienda por un medio muy diferente: las “reseñas de Google”. Genera CONFIANZA en tu NEGOCIO creando reseñas POSITIVAS para el USUARIO.


